Sonido activado
Sonido desactivado
15:30 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!15:30 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Argentina

Lanús venció a Independiente y lidera el Apertura

pasionsports.com / Redacción. Buenos Aires. 18.08.2011 - 09:12
Lanús venció a Independiente y lidera el Apertura
Se completó la segunda jornada del Torneo Apertura 2011 de Argentina, que tiene en la cima de la tabla de posiciones al Lanús, invicto y sin goles recibidos. Importante victoria para Boca Juniors sobre Unión Santa Fe y de San Lorenzo frente a Estudiantes.

Era la primera presentación de los de Avellaneda tras su gira por Norteamérica y Asia y, pese al buen juego, el Rojosufrió el debut de Mariano Pavone con su nueva camiseta. El ex River anotó el 1-0 en la última jugada del partido. Sin florearse, pero con solidez, Lanús volvió a ganar.

Racing y Vélez, otros dos que prometen, consiguieron sendas victorias tras golear Godoy Cruz y Banfield, respectivamente, ambos por 3-0. El último campeón liquidó a Banfield con las herramientas de siempre, Santiago Silva y Juan Manuel Martínez se anotaron en la red y el equipo jugó con la sólidez y prestancia de siempre.

El mejor equipo de Argentina lo sigue siendo, el campeón está vigente. Por el lado de Racing, buen juego colectivo, un equipo cada día más sólido, la importante aparición de Lucas Castro, y la presencia cada vez más importante del goleador colombiano Teófilo Gutierrez, quién anotó dos de los tres goles de La Academia.

El resto de los equipos aún busca la forma. Cinco victorias locales, dos visitantes - destacable 2-0 de San Lorenzo frente a Estudiantes, en La Plata- y tres empates, todos 1-1. Sólo uno logró dos victorias consecutivas; Banfield, el único que no ganó.

Fuente: www.pasionsports.com / Redacción