Sonido activado
Sonido desactivado
08:47 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!08:47 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Bayern y Villarreal con suertes distintas en la Champions
La segunda jornada de los partidos de ida de la fase preliminar de la Champions League 2011/2012 estuvo marcada por la victoria de los equipos locales. El Wisła Cracovia, Maccabi Haifa, Dinamo Zagreb, Odense BK y Bayern Múnich salieron victoriosos y con ventaja en los partidos de ida.

Schweinsteiger al '8 y Robben al '77 sellaron la victoria del Bayern Múnich sobre el Zürich. Un resultado cómodo que permite a los alemanes ir a buscar en Zúrich una cómoda clasificación. Los suizos vienen de eliminar en la fase precedente a los belgas del Standard Liège.

Tarea algom más difícil para el Villareal que en ‘El Madrigal’ no le alcanzará el empate para clasificar luego de caer derrotado por 1-0 frente a los daneses del Odense BK con un gol sobre el final de Andreasen.

En otros resultados, el Maccabi Haifa derrotó al Genk por 2-1, pero el gol de visitante anotado le da una pequeña ventaja a los belgas. Los polacos del Wisla Cracovia derrotaron al APOEL de Chipre por la mínima diferencia en condición de local. El resultado más holgado, por último, lo consiguió el Dinamo Zagreb, que derrotó al Malmö por 4-1 y tendrá una vuelta cómoda en Suecia.

Los partidos de vuelta de los encuentros disputados hoy se jugará el próximo 23 de agosto.