Sonido activado
Sonido desactivado
06:51 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!06:51 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
La ‘U’ Católica y el Anzoátegui pasaron a la siguiente etapa
En el arranque de los partidos de vuelta de la primera ronda preliminar de la Copa Sudamericana 2011, la Universidad Católica accedió a la siguiente etapa tras eliminar a Bella Vista. El Anzoátegui, por su parte, eliminó al Deportivo Quito de manera agónica.

De manera cómoda, la Universidad Católica pudo eliminar al Bella Vista uruguayo luego de golearlo por 3-0 en el partido de vuelta disputado en Chile. Goles anotados por Carignano al ’11, Mier al ’11 y Carignano de nuevo al ’65. La ‘U’ jugará en la segunda etapa frente a los también chilenos de Deportes Iquique.

El Anzoátegui, por su parte, logró una clasificación histórica. Los venezolanos anotaron el primer gol del partido a través de Hernández al ‘1. Con este resultado había alargues luego de que el Deportivo Quito ganara el partido de ida por 1-0. Sin embargo, cuando el cronómetro marcaba el ’93, Checa anotó un autogol que regaló la clasificación al Anzoátegui y eliminó a los ecuatorianos. Anzoátegui chocará en la siguiente etapa frente a Universitario de Perú.