Sonido activado
Sonido desactivado
09:35 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!09:35 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Arsenal y Lyon sacaron ventaja en los partidos de ida
La última fase preliminar de la Champions League 2011/2012 arrancó hoy con los primeros partidos de ida. Olympique Lyon, Viktoria Plzen y Arsenal tomaron ventaja, mientras que BATE, Sturm Graz, Twente y Benfica empataron. Mañana se completan los partidos de ida.

El Arsenal, en condición de local, derrotó a Udinese con un gol tempranero de Walcott (‘4). El partido de vuelta se jugará en el Estadio Friuli de Udine el próximo miércoles.Un empate le bastará a los ingleses para acceder al cuadro principal del torneo.

Olympique Lyon y Viktoria Plzen ganaron, ambos por 3-1, sobre el Rubin Kazan y el Copenhague, respectivamente. Los franceses lo hicieron en condición de local, mientras que los checos como visitantes. La ventaja de dos goles, sobre todo para el Plzen es una excelente ventaja para afrontar los partidos de vuelta, ambos a jugarse el próximo miércoles.

BATE y Sturm Graz, junto con Twente y Benfica son los dos partidos de la jornada que terminaron empatados, 1-1 y 2-2, respectivamente. Pesará sin lugar a dudas los dos goles anotados como visitante por el cuadro portugués.

Mañana se completarán los partidos de ida, mientras que los de vuelta se jugarán entre el 23 y 24 de agosto.