Sonido activado
Sonido desactivado
11:06 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!11:06 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Manchester United y Bayern Múnich ganaron en Europa
El Manchester United fue el único ganador entre los favoritos en la Premier League 2011/2012. El resto de candidatos al título, el Chelsea y el Arsenal, no pasaron del empate frente a Stoke City y Newcastle, respectivamente. En la Bundesliga 2011/2012, el Mainz 05 y el Hannover comandan, mientras que el Bayern Múnich consiguió su primera victoria.

En espera del partido del Manchester City con el Swansea, por jugarse el día lunes, y del Tottenham con el Everton, postergado por problemas de orden público, el Manchester United comenzó el torneo con una victoria de visitante frente al West Bromwich (2-1). Por su parte, el Arsenal (0-0 en visita al St. James Park frente al Newcastle) y el Chelsea (0-0 en su visita Britannia frente al Stoke City), máximos rivales al título para los ‘diablos rojos’, no pasaron del empate.

Victorias también para el Bolton Wanderers (4-0 sobre el Queens Park Rangers) y el Wolverhampton (2-1 sobre el Blackburn Rovers), ambos en condición de visitante.

En la segunda jornada de la Bundesliga, el Bayern Múnich cosechó la primera victoria de la temporada al derrotar Wolfsburg por la mínima diferencia. El actual campeón alemán, el Borussia Dortmund, perdió por 1-0 frente al Hoffenheim y no puedo conseguir su segunda victoria de la temporada. Victorias también para el Schalke 04 y el Bayer Leverkusen. Hunterlaar (Schalke 04) y Mölders (Augsburg) comandan la tabla de goleadores con 3 anotaciones.