Sonido activado
Sonido desactivado
04:18 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!04:18 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Deportivo Quito sigue de líder con puntaje perfecto
La campaña de cinco victorias en el mismo número de partidos, que mantiene al Deportivo Quito en lo más alto de la tabla de posiciones de la Copa Credife 2011, se traduce también en tener su arco invicto y contar con el goleador del certamen, Maximiliano Bevacqua, con 18 tantos.

El triunfo por 2-0 sobre Éspoli en el marco de la quinta fecha de la Copa Credifé fue la sexta victoria consecutiva de los chullas, sumando el partido de ida de la Copa Sudamericana, en el que superó (1-0) al Deportivo Anzoátegui de Venezuela.

En esos seis cotejos, el arco de los de la Plaza del Teatro estuvo defendido por Adrián Bone, que suma 540 minutos sin haber recibido un tanto.

Pese a esto, el entrenador argentino Carlos Ischia mantiene la postura de que el guardameta titular es Marcelo Elizaga. "Adrián (Bone) lo ha hecho bien pero, por experiencia y por todo lo que significa dentro del campo, Marcelo (Elizaga) es el titular", manifestó el estratega gaucho luego del compromiso ante los policiales disputado en el estadio Atahualpa.

Sin embargo, Ischia dejó claro que confía "en los dos". "Y como estamos participando en dos torneos a la vez, podrían alternar", agregó.

Ischia destacó también el hecho de que cuenta con el goleador del torneo, porque, de los 50 tantos que conquistó el cuadro chulla, 18 los marcó Bevacqua, lo que equivale al 36%.

En el cotejo ante Éspoli, los azulgranas generaron cerca de ocho jugadas claras de gol. "Llegar tantas veces al arco rival no es fácil", mencionó Ischia, quien pidió a la hinchada que tenga paciencia, porque no se puede "pretender que el equipo a los 15 minutos este ganando por tres o cuatro goles".

Deportivo Quito viajó ayer con destino a Puerto La Cruz, donde jugará el martes (21:00) el partido de revancha ante el Deportivo Anzoátegui.

Fuente: www.hoy.com.ec