Sonido activado
Sonido desactivado
11:29 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!11:29 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Ecuador y México sacaron 'puntos' en amistosos
Ecuador derrotó a Costa Rica por 2-0 con goles de Suárez ('53) y Méndez ('66) y fue la única selección sudamericana ganadora en los partidos amistosos internacionales. México, por su parte, empató con Estados Unidos 1-1. Derrotas para Bolivia (1-3 con Panamá) y Venezuela (0-2 con Honduras).

A pesar de ponerse en ventaja con Arce al '7, Bolivia se derrumbó en la última media hora del partido recibiendo tres goles, dos de ellos de Tejada ('68 y '77) y uno de Cooper ('90). Con este resultado, Panamá está listo para iniciar las eliminatorias de la CONCACAF el próximo septiembre frente a las Bahamas.

Una de las sorpresas de la Copa América 2011, Venezuela, perdió frente a Honduras por 2-0. En el segundo tiempo llegaron las anotaciones de Costly ('58 y '69). Este resultado, a pesar del excelente torneo continental realizado por Venezuela, es la cuarta derrota consecutiva luego de perder en las semifinales de la Copa América, en la disputa por el tercer y cuarto lugar y en un amistoso frente a El Salvador.

En otros partidos, Alemania derrotó a Brasil (3-2), Chile sacó un importante empate a Francia (1-1) y España cayó frente a Italia (2-1).