Sonido activado
Sonido desactivado
14:04 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!14:04 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Ceará, Botafogo y Flamengo ganaron en la Sudamericana
Este miércoles se arrancó la segunda fase, en sus partidos de ida, de la Copa Sudamericana 2011. Esta etapa se caracteriza por tener las llaves de Brasil y Argentina, además de otras provenientes de los clasificados de la primera fase, aún en disputa.

Ceará (2) vs Sao Paulo (1)

El partido que abrió la jornada registró varias emociones. Al '22 Rivaldo puso la primera a favor de los visitantes, sin embargo antes que finalice la primera parte, Rudnei emparejó el compromiso. Al '46 Denilson fue expulsado, este fue un factor determinante para que el Ceará, gracias a Marcelo Nicasio, anotara el gol de la victoria sobre el final del partido.

Atlético Mineiro (1) vs Botafogo (2)

Este fue el único encuentro de este día que ganó el equipo visitante. Antes de cumplir los diez primeros minutos de juego, Germán Herrera puso el primer tanto del Botafogo. Posteriormente a los 39’ Maicosuel aumentó la diferencia. Ya en la segunda etapa Richarlyson descontó, pero no le alcanzó. A la derrota se le suma la expulsión de Toró a los 90 minutos.

Flamengo (1) vs Atlético Paranaense (0)

Fue un encuentro muy parejo el que se celebró en el Jornalista Mário Filho. El Flamengo y el Paranaense se medían por Copa Sudamericana. El único tanto del partido se anotó desde la pena máxima al '81 gracias al ex mejor jugador del mundo en el 2006, Ronaldinho.