Sonido activado
Sonido desactivado
19:48 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!19:48 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
ColombiaEliminatorias

El 'Bolillo' Gómez renunció como DT de Colombia

panorama.com.ve. Bogotá. 10.08.2011 - 13:45
El 'Bolillo' Gómez renunció como DT de Colombia
En medio de un escándalo que generó presiones desde diferentes sectores de la vida publica de Colombia, Hernán Darío Gómez renunció este martes como técnico de la selección colombiana de fútbol en medio de huracán de críticas por agredir a una mujer.

La Federación Colombiana de Fútbol citó "a una reunión extraordinaria" en la que evaluará "los pasos y decisiones a seguir en torno al entrenador de la Selección Colombia", según un comunicado oficial. La fecha de esa reunión aún no ha sido definida.

"La Federación Colombiana quiere reiterar y ser enfática en que lamenta y rechaza cualquier hecho de violencia, ejercida por funcionarios, jugadores, o entrenadores'', agregó el organismo.

Gómez admitió el lunes en un comunicado de prensa que tuvo un incidente con una mujer, acción que generó el repudio de muchos sectores, especialmente organizaciones defensoras de los derechos de la mujer.

El problema se presentó frente al bar El Bembé, al oriente del centro de Bogotá, donde según testigos Gómez habría golpeado a la mujer con quien discutía.

La acción fue reprobada por diferentes sectores y la compañía Bavaria, uno de los principales patrocinadores de las selecciones colombianas, no quiere a Gómez como técnico por el ejemplo que representa para la juventud.

Fuente: www.panorama.com.ve