Sonido activado
Sonido desactivado
19:56 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!19:56 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Brasil vuelve a decepcionar perdiendo frente a Alemania
La selección brasileña, en el primer partido desde su eliminación en cuartos de final de la Copa América 2011, volvió a decepcionar en uno de los amistosos internacionales del 2011 disputado en Stuttgart. Alemania ganó comodamente Brasil por 3-2.

Los tantos de los europeos llegaron por medio de un penal transformado por Bastian Schweinsteiger en el minuto 60, el debutante Mario Goetze ('66) y André Schuerrle ('80). Robinho de penal ('71) y Neymar ('90+2) anotaron los goles de la Verdeamarelha.

Brasil continúa, además, su maldición ante los grandes desde que Mano Menezes tomó las riendas del equipo hace un año, ya que hasta ahora sus triunfos han sido siempre ante equipos de segunda fila: cayó por 1-0 ante Argentina y Francia y empató en casa 0-0 con Holanda, siempre en amistosos.

En esta ocasión, Alemania, subcampeona de Europa y bronce del último Mundial, fue el escollo ante el que se estrelló el equipo brasileño, que sigue apostando por la continuidad de jugadores jóvenes tras quedar destronado en la Copa América, con sólo seis cambios en la lista, la mayoría de ellos entre los suplentes. Los teutones no derrotaban a Brasil desde 1993 y consiguieron así el cuarto triunfo en veintiún enfrentamientos entre ambos.

Fuente: www.infobae.com