Sonido activado
Sonido desactivado
10:36 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!10:36 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Ecuador

Deportivo Quito derrotó al Cuenca y sigue imparable

diariolosandes.com.ec. Quito. 09.08.2011 - 00:06
Deportivo Quito derrotó al Cuenca y sigue imparable
Deportivo Quito, de la mano del estratega argentino Carlos Ischia, sigue de líder absoluto de la Copa Credife 2011 de Ecuador luego de la cuarta fecha. Sumó 12 puntos de 12 posibles y se perfila como candidato para ganar la segunda etapa de la Serie A.

Ayer, la escuadra de la Plaza del Teatro se tomó el estadio Alejandro Serrano Aguilar de la capital azuaya al derrotar 1-0 con solitaria anotación de Isaac Mina, en los minutos finales del compromiso.

Imbabura Sporting Club sorprendió al Manta y lo derrotó 1-0 en el estadio Jocay del puerto manabita, con gol de Edmundo Zura. Los norteños lograron su primer triunfo en esta segunda etapa al mando de Fabián Bustos; jugaron gran parte del segundo tiempo en inferioridad numérica por la expulsión de Edmundo Zura.

Emelec dio vuelta al resultado y doblegó 2 goles por 1 al Emelec, con doblete del atacante José Luis Anangonó, en el estadio Atahualpa. Los ‘Eléctricos’ se adelantaron con anotación de Nicolás Vigneri.

Espoli no pudo una vez más de local en Santo Domingo de los Tsáchilas y complica su futuro con la amenaza del descenso de categoría. Ayer empató 1-1 con Liga de Loja. Diego Lara anotó para los Policiales y Franco Aliberti marcó la igualdad para los sureños.

En el partido Barcelo Olmedo, aunque fue un duelo bastante parejo, la victoria terminó siendo justa para Barcelona, ante un Ciclón de los Andes que no buscó el pórtico de Banguera hasta que se vio abajo en el marcador. Damián Díaz fue el héroe de los ‘toreros’, marcando de un frentazo el tanto del triunfo al minuto 30 de la complementaria.

La fecha se completó con la sorpresiva victoria del Independiente, como visitante, sobre la Liga de Quito por 2-1, con goles de Mina ('41 y '87) y Barcos ('90).

Fuente: www.diariolosandes.com.ec