Sonido activado
Sonido desactivado
07:22 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!07:22 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Chile

O'Higgins ganó y está en la cima del Clausura

biobiochile.cl. Santiago. 07.08.2011 - 23:10
O'Higgins ganó y está en la cima del Clausura
O’Higgins de Rancagua consiguió su segunda victoria consecutiva en el Torneo Clausura 2011 de Chile luego de vencer por 2-1 a Santiago Morning y quedó como exclusivo puntero.

El partido disputado en El Teniente, comenzó con dominio del conjunto local, que merced a las buenas combinaciones en el medio campo de Sagredo y González y la movilidad de sus delanteros conseguía llegar al pórtico autobusero, pero sin concretar el tanto de la ventaja.

El primer gol del encuentro llegaría a los 9’. Sebastián Pinto enfrenta solo al portero del Morning, Bravo logra desviar el balón, pero éste le llega a Sagredo que con un violento remate marca el 1-0.

Los apremios defensivos provocaron el ingreso de Juan José Ribera (34') y el equipo logró un momentáneo equilibrio y salió a buscar más el encuentro.

A los 29’ remate de Enzo Gutiérrez después de una triangulación con Sagredo y el “Mágico” González, pero el balón se va escasos metros fuera del arco.

En los 37’ anotaría Comba para el Morning, pero su gol sería anulado tras una inexistente posición en offside, a instancia del lineman.

En el segundo tiempo, a los 67’ Boris Sagredo se escapa por la derecha centra y aparece Enzo Gutiérrez para marcar el segundo
tanto celeste.

Finalmente, a los 90’ con el partido definido, un balón al área que defiente Luis Marín, cabecea Ever Cantero, el balón da en el travesaño y en el rebote el delantero marca el gol del descuento.

Con este resultado el conjunto de Ivo Basay suma 6 puntos y alcanza la cima del torneo de Clausura. En tanto que Santiago Morning queda último sin sumar unidades.

En la próxima jornada, O'Higgins será forastero ante Palestino en La Cisterna, reeditando los cuartos de final del Apertura, mientras que Santiago Morning será local ante La Serena.

Fuente: www.biobiochile.cl