Sonido activado
Sonido desactivado
15:25 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!15:25 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
El Bayern Múnich inció la Bundesliga con una derrota
El Bayern de Múnich ha caído inesperadamente derrotado (0-1) ante el Borussia Moenchengladbach en su debut en el Allianz Arena esta temporada, gracias sobre todo a un gran partido defensivo de los visitantes en la primera jornada de la Bundesliga 2011/2012.

Los bávaros dispusieron de muchas ocasiones para adelantarse en el marcador durante el transcurso de la primera parte, pero la férrea defensa del Moenchengladbach impidió el tanto local.

El segundo tiempo comenzó dominándolo el Bayern que no aprovechó sus ocasiones. El 'Gladbach, muy organizado en todo momento, logró anotar el (0-1) definitivo en el 62 tras un grave error del meta Neuer. La salida de Ribery 'refrescó' el juego bávaro, pero no tuvo suerte de cara a portería.

El Bayer Leverkusen por su parte ha caído derrotado (2-0) ante el Mainz 05 en casa de estos por lo que se 'hunde' un poco más, después de que el pasado fin de semana fuera apeado de la Copa de Alemania, en la primera ronda, ante el Heidenheim, un equipo de la tercera división.

Los hombres dirigidos por Robin Dutt fueron mucho mejores que el Mainz, pero no supieron aprovechar las ocasiones que tuvieron durante todo el primer tiempo. Los hombres de Thomas Tuchel se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Allagui en el minuto 32 después de un grave error del meta de los 'leones' Fabian Giefer.

El Bayer Leverkusen no supo crear apenas ocasiones ni pasar del centro del campo durante la segunda parte y cuando parecieron reaccionar el central de los leones Toprak anotaba un gol en propia puerta para colocar el 2-0 en el marcador.

Victorias en la jornada inicial también para Stuttgart, Wolfsburg, Werder Bremen, Hannover 96, Nürnberg y el actual campeón alemán, el Borussia Dortmund.

Fuente: www.abc.es