Sonido activado
Sonido desactivado
21:41 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!21:41 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Liga de Quito empató de visitante frente a Yaracuyanos
Liga Deportiva Universitaria de Quito logró un importante empate hoy, en su afán de meterse en la segunda fase de la Copa Sudamericana 2011, frente al Yaracuyanos de Venezuela. Los goles llegaron por parte de Luis Bolaños, para Liga, y Mauricio Chalar para los venezolanos.

Los primeros treinta minutos de juego el partido se tornaba con una leve superioridad de Liga sobre los venezolanos, con arremetidas por las bandas de los volantes Vera y Bolaños, este último en varias ocasiones, pero que en los últimos metros no estaban precisos para definir.

En tanto que el equipo venezolano, se dedicaba a intentar contrarrestar las llegadas de los albos, pero que en ofensiva, tenían poco para inquietar el arco defendido por Domínguez.

Recién a partir del minuto cuarenta, el partido comenzó a tomar otro rumbo, ya que el equipo venezolano se atrevía un poco más que liga, que dejaba, en varias ocasiones, muchos espacios entre los defensas y volantes, y esto hacia que los llaneros penetren en el área.

Recién empezada la segunda parte, Liga ya metía miedo sobre el pórtico del portero Angulo, por parte de Bieler, pero su remate se desvió en su compañero Barcos.

El volante albo Luis Bolaños, seguía siendo el jugador más incisivo en la cancha, pero en los últimos metros le falta precisión a la hora de ejecutar una jugada de peligro.

Al minuto 64, iba a llegar un premio para los albos. Una mano dentro del área hizo que el juez dictaminára la pena máxima a favor de los dirigidos por Edgardo Bauza.

Al cobro fue el delantero Hernán Barcos, quien fue el encargado de mandar el balón hacia el fondo de las redes y poner así la primera del partido para los albos.

Sin duda alguna que la anotación del “Pirata”, fue un envión anímico para los albos, ya que seguido de la anotación por poco incrementaban el marcador.

Al minuto 78, un error en la zaga de Liga, que estaba muy adelantada, fue aprovechado por los jugadores venezolanos, que pusieron el tanto de la paridad, obra del jugador colombiano Mauricio Chalar, quien definión “picando” la pelota ante la salida de Domínguez.

Cumplidos los noventa minutos, Yaracuyanos pudo ponerse en ventaja, ya que Chalar sacó un cabezazo a “quema ropa”, tras un centro desde el sector derecho, pero Domínguez estuvo presto para ahogar el grito de gol de los venezolanos.

Ya cuando el partido estaba por finalizar, Liga pudo haberse llevado la victoria, con una pared entre Miller Bolaños y Hernán Barcos, pero el remate de este último salió desviado.

Fuente: www.cre.com.ec