Sonido activado
Sonido desactivado
05:43 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!05:43 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Brasil, Argentina, Egipto y México clasificaron a octavos
Brasil derrotó a Panamá por 4-0 en la última fecha del Grupo E de la Copa Mundial Sub-20 Colombia 2011, resultado que le permitió terminar en la primera posición y, de esta manera, evitar a Argentina en los octavos de final. Egipto y México también clasificaron a la fase final del torneo.

Los 'cariocas' terminaron el primer tiempo con ventaja tras los goles de Henrique ('40) y Coutinho ('45). En la etapa complementaria, Coutinho por segunda vez ('52) y Dudu ('89) sellaron el 4-0 final.

Egipto, por su parte, no logró el primer lugar del grupo a pesar de la amplia victoria también por 4-0 sobre Austria. Ahmed Sobhi ('31) y Mohamed Ibrahim en tres ocasiones ('60, '62 y '82) marcaron los goles del partido. El segundo lugar obliga a los egipcios a enfrentar a Argentina, quién horas antes consiguió el primer lugar de su grupo.

La 'albiceleste', por su parte, ganó por 3-0 a Corea del Norte con goles de Ferreyra ('36), Villafáñez ('84) y Cirigliano ('90) afirmándose el primer lugar del Grupo F. En el mismo grupo, México logró una agónica clasificación al empatar con Inglaterra sin goles, lo cuál le aseguró a los 'aztecas' el segundo lugar del grupo y el acceso directo a la etapa final.

La fase final, que comenzará con los octavos de final, arrancará el próximo martes.