Sonido activado
Sonido desactivado
08:12 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!08:12 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Colombia derrotó a Mali y Uruguay volvió a empatar
Colombia confirmó su condición de favorito al ser local en el Mundial Sub-20 Colombia 2011, tras derrotar por 2-0 a Mali y afianzarse como solitario líder del Grupo A con seis puntos. En tanto, Uruguay no pudo festejar y sólo igualó 1-1 con Nueva Zelanda.

Los "cafeteros" se impusieron gracias a los goles de José Valencia (23') y James Rodríguez (90+1'), dejando a los africanos como colistas de su zona, por debajo de Corea del Sur y Francia, que hoy se enfrentaron entre ellos con triunfo 3-1 para los galos, por lo que ambos quedaron en el segundo y tercer puesto, respectivamente, con tres puntos cada uno.

Otro que consiguió sumar tres puntos fue Portugal, que se impuso por la cuenta mínima a Camerún con gol de Nelson Oliveira (19'), resultado que les permite pasar a la cabeza del Grupo B con 4 puntos, puesto que Uruguay y Nueva Zelandia sólo llegaron a dos puntos en al zona tras igualar 1-1 a primera hora. Por el lado de los oceánicos anotó Andrew Bevin (56'), mientras que para los charrúas marcó Adrián Luna.

La próxima fecha del Grupo A enfrentará a Francia con Mali y Colombia con Corea del Sur, mientras que en el grupo B se medirán Portugal con Nueva Zelandia y Uruguay ante Camerún.

Fuente: www.latercera.com