Sonido activado
Sonido desactivado
13:28 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:28 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Deportivo Quito ganó a Barcelona y sigue de puntero
El Deportivo Quito continúa primero en la tabla de posiciones de la Copa Credife 2011 de Ecuador con 9 puntos, luego de ganarle al Barcelona 1 a 0. Fue Matías Alustiza el encargado de marcar el único gol, desde el punto penal al minuto 39.

Al menos 15 mil espectadores se dieron cita al Olímpico Atahualpa en el partido que se perfilaba como el más atractivo de la temporada. Mientras que el Deportivo Cuenca sumó una nueva derrota al perder frente a la Liga de Loja por 4 a 1.

Otra goleada se dió en el Olímpico de Riobamba. El Olmedo se impuso al Nacional goleándole 4 a 1 y se acomoda en el segundo puesto con 6 puntos.

Desde el primer tiempo el Olmedo ya superó al equipo militar imponiéndose por 2 a 0. En el tiempo de descuento, el equipo riobambeño, marcó el tercer gol a través de Ramúa e inmediatamente, el Nacional logró descontar con gol de Vélez. Pero la alegría le duró poco, pues el Olmedo aprovechando las fallas de la defensa del cuadro militar, anotó el cuarto gol.

En Sangolquí, el Independiente se impuso al Espoli 1 a 0. Leandro Guaita marcó de cabeza el único tanto del partido. Con los tres puntos que logra sale del penúltimo lugar de la tabla de posiciones y rompe el maleficio que no le permitía ganar como local.