Sonido activado
Sonido desactivado
03:22 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:22 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Juan Aurich gana y se acerca a la punta del Descentralizado
Terminó el primer capítulo de la rueda de revanchas. El gran ganador de esta fecha fue Juan Aurich. Los chiclayanos derrotaron 1-0 a Universitario y se pusieron a un punto de Alianza Lima. El gol de Luis Tejada lo puso en la cima de la tabla de goleadores del Descentralizado 2011 de Perú.

El partido en Chiclayo fue el más atractivo de la fecha. Tuvo ocasiones de gol, polémicas, un golazo y dejó en claro que el equipo de Diego Umaña es uno de los grandes candidatos.

Alianza Lima rescató un buen punto en Moyobamba pero quedó la sensación de que pudieron ser tres. Los íntimos siguen de líderes y ahora irán a Piura.

Por su parte, Cienciano caía 2-0 en su visita a Sport Huancayo, pero en una gran remontada empató un partido que parecía perdido.

En tienda celestes Juan Reynoso comienza a perder el crédito. La visita a Arequipa no fue nada productiva. En Iquitos, CNI logró un buen triunfo de local ante César Vallejo.

Inti Gas dio la sorpresa de la fecha y se llevó los tres puntos del Heraclio Tapia. Cobresol le malogró la vuelta a Leao Butrón. Y en el Callao no hubo salsa y Alianza Atlético se llevó un puntito con sabor a triunfo.

Fuente: www.depor.pe