Sonido activado
Sonido desactivado
11:53 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!11:53 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Paraguay

Cerro Porteño inició el Clausura con una victoria

Prensa Latina. Asunción. 31.07.2011 - 23:57
Cerro Porteño inició el Clausura con una victoria
Cerro Porteño entró por la puerta grande del Torneo Clausura 2011 de Paraguay al vencer 2-0 a Rubio Ñú, en el último partido de la primera vuelta del torneo local. El llamado Ciclón de Barrio Obrero anotó los dos goles por intermedio de Bareiro (14) y Dos Santos (39).

En el primer tiempo el once ñuence cerró con una férrea defensa las pretensiones rivales hasta la media cancha y llegó en oportunidades hasta el área local, sin poner en peligro la portería defendida por Pablo Gavilán.

Los cerristas estuvieron bastante animados en la primera etapa, con un Jonathan Frabbro que logró amenazar en varios momentos a Rubio Ñú con tiros desde la media distancia.

Con el triunfo Cerro Porteño gana sus primeros tres puntos e iguala con Olimpia, Tacuary y General Caballero, pero comanda la punta por no permitir goles.

En la jornada General Caballero derrotó 2-1 a Independiente con goles de Sergio Gómez (22) del primer tiempo y Diego Arévalos (78) de la complementaria, mientras por Independiente anotó en el primer período Miguel Almirón (30).

Tacuary, por su parte, derrotó 3-2 a 3 de Febrero con dianas de Nery Bareiro (33), Ramón Cardozo (a los cinco del segundo tiempo) y Jorge Ortega (47). Por Tacuary lo hicieron Gilberto Velázquez y Edgar Aranda.

Sol de América y Sportivo Luqueño finalizaron abrazados 1-1 con goles a los nueve minutos de Reinaldo Ocampo y Fidel amado Pérez a los 23, respectivamente.

Libertad y Nacional inauguraron el viernes el torneo paraguayo Clausura y terminaron con empate a uno, con goles de Ignacio Canuto, por los gumarelos al minuto 25, y del brasileño Rodrigo Teixeira a los 29 del primer tiempo, respectivamente.

La víspera el subcampeón del torneo Apertura del primer semestre, Olimpia, alcanzó su primera victoria al derrotar en un atractivo partido 4-3 a Guaraní.