Sonido activado
Sonido desactivado
13:51 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:51 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Ecuador

Deportivo Quito es puntero solitario de la Serie A

eltiempo.com.ec. Quito. 28.07.2011 - 08:25
Deportivo Quito es puntero solitario de la Serie A
Deportivo Quito tomó la vanguardia de la Segunda Etapa de la Copa Credife 2011 con la goleada de 3-0 que le inflingió anoche a El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa, donde hizo de visitante.

Contundente, haciendo gala de un juego ofensivo con importantes prestaciones se impuso el equipo de Carlos Ischia. Maximiliano Bevacqua anotó a los 28 y 68 minutos y Juan Carlos Paredes aumentó la cuenta a los 92.

En la Casa Blanca Liga de Quito ganó 1-0 a Emelec con gol de tiro libre de Luis Bolaños, en un partido con algunas llegadas de lado y lado durante todo el cotejo. El equipo azul pudo empatar, pero la noche fue desacertada para Walter Iza, que falló al menos tres oportunidades de gol.

Más temprano, en el partido que abrió la fecha, Manta derrotó 2-1 al Olmedo en el estadio Jocay con un doblete de Alexis Olivera a los 16 y 32 minutos. Christian Gómez, a los 4´, había puesto en ventaja al ciclón.

Indepediente ganó un partido clave en su afán de salvar la categoría al superar 1-0 al Imbabura en el estadio Olímpico de Ibarra. Narciso Mina hizo el gol a los 13 minutos.

Barcelona obtuvo la primera victoria en la segunda etapa al dar cuenta del Espoli 2-0 en el estadio Monumental. José Luis Perlaza, a los 39 minutos, y Matías Oyola, a los 73 dieron el triunfo al equipo del argentino Luis Zubeldía, que se estrenó en el estadio Monumental.

Fuente: www.eltiempo.com.ec