Sonido activado
Sonido desactivado
08:23 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!08:23 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Paraguay y Ecuador debutaron con un empate
Las oncenas de Paraguay y Ecuador empataron este domingo a cero goles, en la debut de ambos equipos en la Copa América 2011, en el partido que se realizó en el Estadio de Cementerio de Elefantes en Santa Fe, Argentina.

Con este resultado, todo sigue como empezó en el Grupo B, en el cual Brasil y Venezuela también empataron a cero.

Los primeros minutos del choque estuvieron plagados de imprecisiones. En medio del desorden general, Paraguay retenía el balón en la medular.

El conjunto de Paraguay avisó por primera vez antes del primer cuarto de hora. Aureliano Torres desbordó por la banda izquierda y dio un pase a Edgar Barreto, que remató desde el punto de penalti, y el arquero ecuatoriano Marcelo Elizaga rechazó a saque de esquina.

En el minuto 19 de la primera parte, Elizaga salvó de nuevo a su equipo tras un remate de Roque Santa Cruz desde el interior del área pequeña.

Para el segundo tiempo, Ecuador tomó la iniciativa. El jugador ecuatoriano Michael Arroyo, quien entró por Antonio Valencia, le dio verticalidad a su equipo y avisó con un trallazo que salió un poco desviado.

El delantero paraguayo Lucas Barrios respondió con un balón en profundidad para Marcelo Estigarribia, que remató cruzado muy cerca del palo del guardameta ecuatoriano Elizaga.

Estigarribia desbordó por la izquierda y puso un centro en la cabeza del delantero Roque Santa Cruz, quien remató con comodidad, pero Elizaga despejó la esférica con una estirada.