Sonido activado
Sonido desactivado
02:35 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!02:35 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
México, Francia, Inglaterra y Alemania están en cuartos
En una jornada pasada por agua, Alemania, Inglaterra, Francia y México resolvieron con distintas dificultades sus duelos de octavos de final y ya están entre los ocho mejores de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA México 2011.

Los germanos dieron otra lección de fútbol ofensivo, superando esta vez a Estados Unidos por un inapelable 4-0. Así, estiraron a seis partidos su invicto sobre los norteamericanos en fases finales de un torneo masculino FIFA. Querétaro fue también escenario de la sensacional victoria de Francia, que tras estar dos goles abajo en el marcador, venció a Costa de Marfil por 3-2 gracias a un doblete de Yassine Benzia. Los galos dejaron a la competencia sin equipos africanos y sin su máximo artillero, Souleymane Coulibaly, quien volvió a anotar e igualó una histórica marca.

En Pachuca, mientras tanto, Inglaterra necesitó de tiros desde el punto del penal para dejar atrás a Argentina, que hasta aquí había ganado sus dos definiciones anteriores por esta vía. Tampoco le resultó sencillo el asunto a México, que resolvió su partido con Panamá a través de dos jugadas a balón parado, una al principio y una al final.

Fuente: www.fifa.com