Sonido activado
Sonido desactivado
09:40 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!09:40 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
En la despedida de Ronaldo, Brasil vence a Rumania
Brasil venció este martes por 1-0 a Rumania en otro de los partidos amistosos internacionales disputado en Sao Paulo en el que la emoción corrió por cuenta del astro Ronaldo, que se despidió del fútbol profesional.

El centrodelantero Fred marcó el único tanto del encuentro a los 21 minutos, tras una asistencia de la nueva joya brasileña Neymar que había dejado por el camino al portero rumano antes de ceder el balón.

Brasil inició el partido enérgico, generando numerosas posibilidades de gol de la mano de los delanteros Neymar y Robinho, mientras que su rival buscaba espacios para cruzar la mitad del campo.

El momento de mayor emoción llegó de la mano de Ronaldo, que jugó sólo los últimos 15 minutos del primer tiempo, que le alcanzaron para tener tres ocasiones de ampliar el marcador gracias a la ayuda que recibía de Neymar.

Ya en el segundo tiempo, Brasil volvió a la cancha con menos ímpetu y prácticamente no inquietó a Rumania, que sin embargo nunca pudo acercarse a la posibilidad de empatar.

Este partido fue el último de Brasil de preparación para la Copa América Argentina 2011, en la que el once auriverde buscará ganar el título por tercera vez consecutiva y novena en su historia.