Sonido activado
Sonido desactivado
11:46 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!11:46 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Bolivia y Paraguay empataron sin goles en amistoso
Las selecciones de fútbol de Paraguay y Bolivia empataron 0-0 en uno de los partidos amistosos internacionales de preparación para la Copa América Argentina 2011 disputado este martes en el estadio Feliciano Cáceres de Luque, vecina a Asunción, ante unas 15.000 personas.

A los 85 minutos ingresó al campo de juego Roberto 'Toro' Acuña, volante de 39 años y que jugó tres mundiales con la selección paraguaya, Francia-1998, Corea del Sur y Japón-2002 y Alemania-2006. Acuña disputó su partido número 100 con la selección guaraní y se despidió de la práctica activa del fútbol.

A diferencia del amistoso que jugaron el pasado sábado en Santa Cruz de la Sierra, donde Paraguay ganó 2-0, la defensa boliviana frenó este martes todas las acometidas de los locales hasta lograr controlarlos completamente en el segundo tiempo.

La contención se produjo muchas veces con brusquedad pero el árbitro brasileño Heber Lopes, muy contemplativo, solo amonestó al defensa Lorgio Alvarez a los 24 minutos por una falta contra el volante ofensivo local Marcelo Estigarribia.