Sonido activado
Sonido desactivado
10:35 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!10:35 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Real Potosí vence en Santa Cruz y toma la punta
Con dos goles de Miguel Loayza, Real Potosí derrotó a Blooming por la cuenta de dos a uno y se convirtió en el nuevo líder del Torneo Adecuación 2011 de Bolivia liguero cuando restan cuatro fechas para el fin al del campeonato.

Un gol de Martiñónez le daba el triunfo parcial a los cruceños en el primer tiempo, pero en el segundo apareció la mejor figura de la cancha, su conductor, Loayza y dos goles de notable factura llevaron a la victoria a los visitantes.

De esta forma los realistas se ubican en el primer lugar y dejan en el segundo a Bolívar

En Sucre, Universitario complicó las aspiraciones de Oriente Petrolero, el cuadro estudiantil hizo respetar su condición de local con el gol marcado sobre los cuarenta minutos del complemento por Marvin Bejarano que derrotó el arco que defendió, Michel Etulain.

El equipo de la capital sumó una victoria tras su derrota con Bolívar pero permanece en la misma ubicación de la tabla de colocaciones sin posibilidades de luchar por los lugares de privilegio.

El juego fue arduamente disputado donde una vez más brillo en el mediocampo Luis Liendo apoyando su tarea en la labor de Ronald Gallegos que manejaron el partido.

Oriente busco un mejor resultado pero Campos, Saucedo y Vaca nuevamente estuvieron lejos de sus buenas producciones de principios de temporada, los “refineros” cedieron gran parte de sus ambiciones y en la próxima fecha recibirán a Nacional Potosí en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Los dirigidos por Eduardo Villegas visitaran el domingo a Real Mamoré en Trinidad.

En Oruro La Paz FC sorprendió a un confiado San José al cual venció por la mínima diferencia.