Sonido activado
Sonido desactivado
16:25 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!16:25 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Uruguay pierde 2-0 en partido amistoso con Estonia
Uruguay perdió 2-0 este viernes en Tallín ante la selección de Estonia, en su primer duelo de los amistosos internacionales del 2011 marcado por la nieve, que dificultó la labor de los sudamericanos y obligó a jugar con un balón de color rojo para facilitar la visibilidad.

Los errores del arquero Juan Castillo en el césped helado terminaron provocando la caída de los 'charrúas' en cuatro minutos desafortunados en la segunda parte, donde llegaron los tantos estonios del volante Konstantin Vassiljev (minuto 62) y del atacante Vjatseslav Zahovaiko (66).

Uruguay, séptima selección de la lista mundial FIFA, decepcionó ante el 82º equipo nacional del ránking internacional, en un partido donde su estrella Diego Forlán no encontró espacios y en el que el equipo no contó con Luis Suárez, lesionado, ni con Edinson Cavani, ausente tras haber sido padre.

El equipo que dirige el 'Maestro' Óscar Tabárez empieza el año como terminó 2010, cuando perdió 2-0 en su visita a Chile, en otro amistoso.

A pesar de que hasta ahora ambos equipos no habían cruzado sus caminos en categoría absoluta, Uruguay no tendrá que esperar mucho para intentar cobrarse la revancha, ya que Estonia devolverá la visita este año en un nuevo amistoso, en el mes de junio en Montevideo.