Sonido activado
Sonido desactivado
22:17 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!22:17 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
La 'Juve' confirma su mal momento y cae ante el Udinese
Juventus, que desde hace ya varias jornadas venía dando señales negativas, confirmó su mal momento y cayó 2-1 ante el Udinese (ahora 6º) en Turín, este domingo en el último partido de la 22ª jornada de la Serie A 2010/2011 del fútbol italiano, liderada por el AC Milan.

Todos los goles llegaron en el segundo tiempo. Abrió el marcador para la 'Juve' Claudio Marchisio a la hora de juego, pero dos tantos sudamericanos lo dieron vuelta; primero fue el defensa central colombiano Cristian Zapata (67) y casi llegando al final el chileno Alexis Sánchez (85) anotó el decisivo.

Con esta victoria, Udinese arrebató el sexto puesto a la "Vecchia Signora", ahora séptimo.
Más temprano, con un 'triplete' del uruguayo Edinson Cavani, el Nápoles, escolta, goleó por 4-0 a la Sampdoria de Génova (11º) y sigue a 4 puntos del líder AC Milan, que el sábado sufrió para imponerse 2- 0 en Catania (16º).

El "Matador" anotó en el minuto 16, después de tiro penal en el 45, y completó su "hat-trick" en el 57. El otro tanto de los napolitanos fue obra del centrocampista ofensivo eslovaco Marek Hamsik (48). El sudamericano lidera ahora la tabla de goleadores con 17 dianas.

Con este resultado, Nápoles tiene 43 puntos, 4 menos que el Milan y 3 más que el Lazio, tercero, que en el otro duelo sabatino venció por 2-0 a la Fiorentina (13º) en el estadio Olímpico capitalino.

Los goles "rossoneri" los anotaron el brasileño Robinho (58) y el sueco Zlatan Ibrahimovic (85). Más temprano, para Lazio marcó un doblete el delantero checo Libor Kozak.

Inter de Milán volvió a ganar en su partido jugado en San Siro, en la ocasión con algunas dificultades ante el Palermo (8º) por 3-2. Los "nerazzurri" del brasileño Leonardo se ubicaron cuartos con 38 puntos, los mismos que la Roma (5º), cuyo partido en Bologna (14º) fue interrumpido por una fuerte nevada cuando corría el minuto 16 con el marcador en blanco.