Sonido activado
Sonido desactivado
21:42 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!21:42 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Bayern Múnich clasifica a semifinales de la Copa de Alemania
El Bayern Múnich goleó este miércoles por 4-0 al Aquisgrán, de la segunda división de la Bundesliga, y clasificó para las semifinales de la Copa de Alemania de fútbol 2010/2011.

Para el campeón de la primera división anotaron los internacionales de la 'Mannschaft' Mario Gómez (26) y Thomas Müller, un doblete (75 y 80), mientras que el último tanto fue obra del también internacional pero holandés, Arjen Robben (88).

Los bávaros vencieron además una maldición, porque el débil Aquisgrán, que militó también en la primera, los había vencido en dos ocasiones en esta competición (2004 y 2007).
El joven arquero del Bayern Múnich, Thomas Kraft, tuvo una gran desempeño y sacó afuera un cabezazo de gol en el minuto 61.

La Copa de Alemania representa la única chance clara para los pupilos del holandés Louis Van Gaal para ganar un trofeo en esta temporada, dado que en la Bundesliga el equipo está cuarto a 14 puntos del líder Borussia Dortmund.

En semifinales se las verá con alguno de los otros tres clasificados: Duisburgo (D2), Energie Cottbus (D2) o Schalke 04 (D1).

Más temprano, el Energie Cottbus y el Duisburgo, ambos clubes de la segunda división de la Bundesliga de fútbol, clasificaron a la instancia al derrotar a dos de primera, el Hoffenheim (1-0) y el Kaiserslautern (2-0), respectivamente.

El martes, Schalke 04 clasificó al derrotar al Nuremberg por 3-2 en la prolongación del encuentro, tras igualar 2-2 en el tiempo reglamentario.