Sonido activado
Sonido desactivado
04:18 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!04:18 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Roma y Sampdoria están en cuartos de Copa Italia
El AS Roma derrotó 2-1 a su archirrival Lazio, este miércoles en un clásico jugado en el estadio Olímpico capitalino, y clasificó a los cuartos de final de la Copa de Italia 2010/2011 de fútbol.

Para el ganador marcaron Marco Borriello de tiro penal (53) y el brasileño Fabio Simplicio (77), mientras que para Lazio el empate provisional lo anotó otro brasileño, Anderson Hernanes, de penal en el minuto 57.

Antes, la Sampdoria genovesa derrotó en la tanda de penales (5-4) al Udinese tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario y 2-2 en la prolongación del partido.

Para los anfitriones anotaron Federico Macheda (32) y Giampaolo Pazzini (108), mientras que los goles del Udinese fueron sudamericanos, del chileno Mauricio Isla (90) y el argentino Germán Denis (91).

A última hora se juega el duelo con más expectativas de la instancia, el clásico capitalino AS Roma-Lazio, en el estadio Olímpico del Foro Itálico.

El martes, el Napoli, actualmente segundo de tabla de clasificación de la Serie A de Italia, derrotó por 2-1 al Bolonia, y también clasificó para la instancia siguiente.

Los goles fueron tempraneros, del argelino Hassan Yebda (9) y del argentino Ezequiel Lavezzi (23), en un encuentro que los celestes dominaron. En la segunda parte descontó Riccardo Meggiorini para el Bolonia, de tiro penal (56).

La mayoría de los encuentros ya se jugaron. El jueves termina la ronda con en duelo entre el primero y el último de la Serie A, AC Milan y Bari.