Sonido activado
Sonido desactivado
18:52 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!18:52 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Manchester City gana y lidera la Premier provisionalmente
El Manchester City se colocó este martes líder de manera provisional tras imponerse en su campo al Aston Villa (15º) por un cómodo 4-0 en la 20ª fecha de la Premier League 2010/2011, a la espera del resultado de su rival de ciudad, el Manchester United, que se mide más tarde con el Birmingham (18º).

Con un triplete del delantero italiano de origen ghanés Mario Balotelli y otro tanto del defensa Joleon Lescott, los hombres del también peninsular Roberto Mancini demostraron su buen estado de forma y ahora presionan a sus vecinos y archirrivales, pupilos del escocés Alex Ferguson, que cuentan con tres partidos menos, para que se impongan en su visita al Birmingham.

Además, el City, con 38 puntos, también adelantó al Arsenal (3º), que venció al Chelsea (5º) el lunes por 3-1 en la 19ª fecha, y que se desplazará al campo de juego del Wigan (17º), el miércoles en uno de los últimos partidos de la actual jornada.

Por su parte, el Tottenham ganó en su estadio al Newcastle por 2-0, por lo que se situó en la cuarta posición, relegando a la quinta al Chelsea, que recibirá a su ahora inmediato perseguidor, el Bolton (6º), el miércoles.

En los otros duelos que se disputan este martes, el Everton (14º) visita al penúltimo West Ham, mientras que el miércoles el Liverpool (11º) se medirá con el colista Wolverhamtpon.