Sonido activado
Sonido desactivado
04:11 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!04:11 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Friburgo derrota al Hoffenheim y ahora es cuarto
Con un gol en los descuentos (90+1) del jugador senegalés Papiss Demba Cissé, el Friburgo derrotó de visitante 1-0 al Hoffenheim (ahora 7º), este domingo en el penúltimo encuentro de la 12ª fecha de la Bundesliga 2010/2011, que lidera Borussia Dortmund, y se puso cuarto de la tabla.

Antes de la jornada, Hoffenheim era quinto con 18 puntos y los de Friburgo octavos con la misma cantidad de unidades.

El viernes, el Borussia Dortmund, con el segundo gol anotado por el jugador internacional paraguayo nacido en Argentina Lucas Barrios, superó por 2-0 al Hamburgo (8º), y sigue imparable al frente de la tabla de clasificación, con 31 puntos, siete más que su escolta.

El sábado, Bayer Leverkusen derrotó 1-0 al St Pauli en su desplazamiento a Hamburgo, y se puso segundo de la tabla de clasificación con los mismos puntos (24) que Maguncia (3º).

Este último cayó inesperadamente 1-0 como anfitrión del Hannover (ahora 5º), con gol del centrocampista portugués Sergio Pinto sobre el final del primer tiempo (44).

Para los de Leverkusen anotó el solitario gol en Hamburgo el joven centrocampista brasileño Renato Augusto, en las postrimerías del partido (81).