Sonido activado
Sonido desactivado
12:50 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!12:50 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
El Liverpool derrota al Chelsea con un doblete de Torres
Un doblete de Fernando Torres dio la victoria al Liverpool por 2-0 frente al Chelsea en la undécima jornada de la liga inglesa, lo que permitió a los 'reds' ascender a la novena posición, mientras que los londinenses ven acercarse al segundo, el Manchester United, a dos puntos.

Los tantos del delantero español en los minutos 11 y 44 confirman el buen momento del equipo de Anfield, que tras su peor inicio de temporada en muchos años, se ha ido recuperando, hasta colocarse en la mitad de la tabla.

El Chelsea, por su parte, cosechó su segunda derrota de la temporada y queda con una ventaja mínima sobre el Manchester United, que se impuso el sábado al Wolverhampton por 2-1, con un doblete del surcoreano Park Ji-sung.

El Arsenal, tercero en la clasificación, cayó este domingo contra el Newcastle por 1-0, gracias a un gol de Andy Carroll en el minuto 45, mientras que el Manchester City (4º) le dio alcance en la tabla gracias a su victoria por 2-0 en el terreno del West Bromwich.

Ambos equipos cuentan ahora con 20 puntos y están a cinco del líder Chelsea, y a tres del Manchester United (2º). Los 'Gunners' no pudieron con el equipo del norte de Inglaterra y Carroll aprovechó una mala salida del guardameta polaco Lukasz Fabianski para marcar el tanto de la victoria.

Con su triunfo, el Newcastle, que regresó esta campaña a la Premier League 2010/2011, continúa en un gran momento y se situó en quinta posición, peleando ya abiertamente por las posiciones de acceso a las competiciones europeas.

Por su parte, el City saldó con victoria su desplazamiento al campo del West Bromwich, con un 'doblete' del joven italiano Mario Balotelli, que permite a los suyos recuperarse tras perder fuerza en las últimas semanas.