Sonido activado
Sonido desactivado
23:58 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!23:58 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Goiás avanza a cuartos pese a caer 3-2 con Peñarol
El brasileño Goiás avanzó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2010 pese a caer 3-2 con el uruguayo Peñarol, en partido de vuelta por los octavos de final, gracias a los goles de visitante convertidos este miércoles en el Estadio Centenario de Montevideo.

Matías Corujo, Marcelo Sosa y el argentino Alejandro Martinuccio, convirtieron a los 37, 42 y 84 minutos, rspectivamente, los goles del vencedor, mientras que Rafael Moura (15) y Carlos Alberto (76) anotaron para la visita.

A los 56 minutos el árbitro paraguayo Carlos Amarilla decretó la expulsión del recién ingresado Everton en filas del Goiás, por acumulación de dos cartulinas amarillas.

En el duelo de ida jugado hace una semana en el estadio Serra Dourada de Goiania, se impuso Goiás por 1-0.

La visita perfiló su pasaporte a la siguiente con una exquisita definición de Moura en el primer cuarto de hora, pero no supo contener la reacción anímica del once charrúa que revirtió el trámite (2-1) en el epílogo del primer tiempo y acarició la clasificación en los instantes finales de la contienda.

Empero, la igualdad transitoria (2-2) a cargo de Carlos Alberto y la defensa a ultranza en el cierre del partido, le alcanzó a los dirigidos por Jorginho para abrochar la clasificación a cuartos de final de un certamen internacional por primera vez en su historia.

Goiás enfrentará en la siguiente fase al vencedor del pulso que opone al brasileño Avaí y al ecuatoriano Emelec.