Sonido activado
Sonido desactivado
15:19 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!15:19 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Puebla empató con América y Jaguares terminó su racha
El Puebla empató 2-2 con el América, este domingo en el cierre de la duodécima jornada del Torneo Apertura 2010 de México, al tiempo que los Pumas vencieron 1-0 a los Jaguares.

Las Águilas del América tuvieron dos veces la ventaja con goles de Daniel Márquez a los minutos 9 y 40. La Franja del Puebla dio alcance en el marcador con un doblete del argentino Gabriel Pereyra, al 25 y al 82.

El uruguayo Vicente Sánchez generó la jugada del 1-0 para los americanistas. El charrúa envío un centro para Márquez, quien resolvió con el botín derecho para doblegar al guardameta Alexandro Álvarez.

La escuadra poblana buscó el empate y lo encontró tras un servicio de Orlando Rincón para Pereyra. El 'Místico' consiguió el 1-1 con un remate de cabeza que sorprendió al arquero Guillermo Ochoa.

Las Águilas se fueron al descanso con la ventaja de 2-1. Márquez se encargó de recuperar la ventaja con un testarazo luego de un servicio preciso que Pavel Pardo le envió desde la derecha.

El 2-2 para los poblanos se derivó de un tiro de esquina por derecha. Ya dentro del área, Mario Ortiz prolongó la pelota para Pereyra, quien volvió a vencer a Ochoa con otro remate de cabeza.

Con el Puebla volcado en pos de la voltereta, el partido terminó en un conato de bronca tras unos manoteos entre el mediocampista uruguayo Nicolás Olivera y el defensa colombiano Aquivaldo Mosquera.

En otro compromiso, los Pumas se impusieron por la mínima diferencia a los Jaguares que llegaron con seis partidos sin perder.

El único gol del partido fue obra del argentino Martín Bravo. Al minuto 32, el 'Rata' se hizo de la pelota sobre el costado izquierdo, unos cuantos metros fuera del área, se fue recorriendo al centro y sacó un potente disparo de derecha que venció el vuelo del portero Jorge Villalpando para el 1-0.