Sonido activado
Sonido desactivado
14:51 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!14:51 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Olimpia derrota al Toluca por 2-1 en Liga de Concacaf
Olimpia de Honduras ganó 2-1 este jueves al Toluca de México en un partido jugado en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula (norte) por las cuarta jornada de la fase de grupos de Liga de Campeones de la Concacaf 2010/2011.

El equipo local salió decidido al ataque en busca de la meta del portero Alfredo Talavera y al minuto 13 Boniek García recogió un rezago al frente del área y con un violento disparo abrió el marcador.

Roger Rojas al recibir una pelota en profundidad dentro del área se enfrentó al portero, le descargó un violento disparo que fue contenido a medias por Talavera, pero el árbitro guatemalteco Walter López dijo que el balón había rebasado la línea para el 2-0 al minuto 24.

Olimpia tuvo oportunidad del tercer gol pero el uruguayo Mauricio Copete falló un penal al ser tapado por el guardameta de los 'Diablos Rojos' al 34.

Un penal cobrado por Juan Cuevas permitió descontar a los 38 minutos luego que el Olimpia había desperdiciado otras ocasiones claras de anotar.

En el segundo tiempo, Toluca intentó buscar el empate pero fue el Olimpia el que estuvo más cerca del tercero. Olimpia había caído 4-0 en el partido de ida.

El grupo C está encabezada por Toluca con 7 puntos, seguido del Olimpia con la misma cantidad, Islanders de Puerto Rico 5 y FAS de El Salvador 2.