Sonido activado
Sonido desactivado
18:52 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!18:52 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Tigres y Toluca ganaron en el Apertura de México
Los Tigres vencieron a domicilio 3-1 al Puebla, este domingo en el cierre de la octava jornada del Torneo Apertura 2010 del Fútbol de México, al tiempo que el Toluca derrotó como local 2-1 al América.

Los Tigres consiguieron la victoria con una tripleta del brasileño Itamar Batista, a los minutos 22, 28 y 36. El argentino Gabriel Pereyra hizo el descuento para el Puebla, al 64.

El 1-0 de los felinos se derivó de una pelota que Batista enganchó con el pie derecho dentro del área ante la marca de Joaquín Velázquez. El atacante se perfiló y de zurda puso el 1-0 pegado al poste izquierdo del portero Alexandro Álvarez.

En el siguiente avance de Tigres, Francisco Acuña peleó la pelota entre dos defensas y la punteó para habilitar a Batista. La 'Bestia' quedó solo frente a Álvarez y lo venció con el 2-0.

La jugada del 3-0 comenzó con un desborde del argentino Damián Álvarez por el sector izquierdo. El 'Enano' mandó una diagonal retrasada para Batista quien casi sobre el manchón de penalti remató de media vuelta con el pie izquierdo.

Puebla consiguió el gol de la honra con un tiro libre que Pereyra se encargó de cobrar. El 'Místico' superó el muro defensivo y puso el esférico en el ángulo superior derecho para el 3-1. El Toluca se quedó con el liderato del Grupo 2 con 13 puntos gracias a su triunfo de 2-1 sobre el América.

Se jugaba el minuto 24 cuando el Toluca se fue arriba 1-0 luego de que el argentino Martín Romagnoli dejara la pelota en el chileno Héctor Mancilla quien vio adelantado al portero Guillermo Ochoa y lo venció con un toque elevado que entró casi por la horquilla derecha.

La igualada americanista llegó al 48. Pavel Pardo, ubicado desde el costado derecho, mandó pelotazo a segundo palo para que el argentino-mexicano Vicente Matías Vuoso se tendiera de palomita y firmara el 2-1.

El triunfo toluqueño se definió al 77. El brasileño-mexicano Antonio Naelson 'Sinha' cobró un tiro libre desde el sector izquierdo. La pelota atravesó el área americanista y, sin que nadie la rozara, entró por el poste derecho de Ochoa, que se vio sorprendido, para el 2-1.