Sonido activado
Sonido desactivado
10:34 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!10:34 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Antonio Valencia estará fuera de la canchas por 5 meses
El Manchester United y el Glasgow Rangers empataron 0-0, este martes en Old Trafford, en la primera fecha del Grupo C de la Liga de Campeones de Europa 2010/2011, en la que el medio ecuatoriano Antonio Valencia se lesionó gravemente y fue hospitalizado.

“Valencia está en el hospital. Parece que tiene una luxación y una fractura (en la pierna). Es una mala lesión. Le trendrá alejado durante mucho tiempo ”, dijo tras el duelo el técnico del Manchester United, el escocés Alex Ferguson, sobre el estado de su centrocampista.

"Parecía inofensivo pero cuando se vio a los jugadores del Rangers señalando nos dimos cuenta que era serio", sostuvo.


Ferguson comparó la gravedad de los lesión de Valencia con la sufrió el ex jugador del United, Alan Smith, quien sufrió la factura de su pierna izquierda y la dislocación de su tobillo en un partido de la copa FA contra el Liverpool, en febrero del 2006.

A la altura del minuto 58, Valencia corría con el balón por la banda derecha y el zaguero escocés Kirk Broadfoot lo derribó. 'Toño' se lastimó su tobillo izquierdo y fue atendido dentro del terreno de juego por el equipo médico del club inglés.

Valencia permaneció por varios minutos en el terreno de juego y recibió oxígeno por parte de los galenos. Luego fue retirado de la cancha en medio de una gran ovación de los aficionados de los ‘red devils’.

Rayan Giggs ingresó a sustituir al ecuatoriano en el minuto 62. Aún no se tiene un pronunciamiento oficial del Manchester United.