Sonido activado
Sonido desactivado
13:18 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:18 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Liverpool gana con gol de Torres, el Manchester City perdió
Tras las victorias sabatinas del Chelsea ante el Stoke (2-0), Arsenal frente a Blackburn (2-1) y Manchester United sobre West Ham (3-0), Liverpool logró su primer triunfo de la temporada ante West Bromwich (1-0) en Anfield, mientras que el Manchester City perdió en Sunderland (1-0).

El solitario gol para esta primera victoria de los 'Reds' (13º) en tres jornadas ya disputadas de la Premier League lo anotó el español Fernando Torres, con una soberbia volea en el minuto 65 del partido. Con este tanto, el 'Niño' abrió su cómputo de goles en la competición inglesa.

En el campo de juego del Sunderland (10º), el Manchester City (9º) cayó ya en los descuentos del duelo con un gol de penal transformado por Darrent Bent (90+4).

Tras la tercera fecha, Chelsea lidera con un pleno de 9, puntos seguido por Arsenal (2º) y Manchester United (3º), ambos con siete unidades. Aston Villa, que este domingo derrotó 1-0 al Everton (18º), está cuarto de la clasificación con 6 unidades en su haber.

El líder superó al Stoke City (19º), mientras que Arsenal (2º) y Manchester United (3º) confirmaron su buen estado de forma con sus victorias ante Blackburn (15º) y el colista West Ham.

Los seguidores de los 'Blues' están mal acostumbrados a las goleadas de sus jugadores, por lo que un triunfo corto supuso una pequeña decepeción. Tras 20 goles inscritos en sus tres últimos encuentros (dos esta temporada y uno la pasada), los aficionados de Stamford Bridge vieron menos espectáculo esta vez.

En el encuentro destacó la actuación del francés Florent Malouda, que marcó su cuarto gol desde el inicio de la temporada, aunque su equipo no pudo repetir el triunfo del año pasado cuando ganó al Stoke por 7-0.

El Arsenal parece haber corregido sus errores de la temporada pasada al responder con un buen juego ante un Blackburn (19º) que peleó por la victoria. Pese al esguince de tobillo del holandés Robin van Persie en el minuto 35, los 'Gunners' dieron pinceladas de movimientos ofensivos que rozaron la perfeccción.

El Manchester United recuperó la alegría en su juego ante un West Ham hundido en la tabla, gracias a los goles marcados por Wayne Rooney de penal en el minuto 33, el portugués Nani en el 50 y el búlgaro Dimitar Berbatov en el 69.

Por su parte, el Tottenham (11º) perdió a domicilio frente al Wigan (17º) por un solitario tanto.

Calificados por primera vez en su historia para la Liga de Campeones, los jugadores de los 'Spurs' parecían cansados e incapaces de marcar un gol frente a un conjunto que venía de encajar 10 tantos en dos encuentros. Para el Wigan, se trata de una dulce revancha después de que cayera el año pasado por 9-1.