Sonido activado
Sonido desactivado
23:18 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!23:18 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Hoffenheim y Kaiserslautern colideran la Bundesliga
El Hoffenheim, que derrotó el sábado 1-0 al St. Pauli, y el Kaiserslautern, que hizo lo propio al todopoderoso Bayern Múnich (12º) por 2-0, colideran con 6 puntos la Bundesliga tras la 2ª jornada, con la humillante derrota del Leverkusen (9º) ante el Monchengladbach (6º) por 6-3.

En total, cinco equipos cuentan con seis puntos en su haber después de esta fecha, además de los punteros, Maguncia, Hamburgo y Hannover destacan con las mismas unidades.

Hamburgo (4º), por su parte, se impuso cómodamente en su desplazamiento 'a priori' complicado al estadio del Eintracht Francfort (16º y antepenúltimo) por 3-1, mientras que el Schalke 04 (15º) perdió en su campo ante Hannover (5º) por 2-1.

Por otra parte, el Werder Bremen (9º 'ex aequo' con Bayer Leverkusen), que esta temporada disputa la Liga de Campeones, superó al Colonia (17º y penúltimo) por un cómodo 4-2, por lo que consiguió su primeros tres puntos en el torneo germano.

Además, el Wolfsburgo (14º), que fichó el viernes al brasileño Diego procedente de la Juventus de Turín, también cayó en su segundo encuentro de liga ante el Maguncia (3º) en su campo por 4-3, pese a un gol de su flamante fichaje.

Borussia Monchengladbach humilló este domingo al Bayer Leverkusen de Michael Ballack en su desplazamiento por 6-3, mientras que el Borussia Dortmund se impuso también al ahora colista Stuttgart por 3-1.

Hasta ahora, Gladbach era el adversario favorito del Bayer que consiguió 14 victdorias y 12 empates desde su última derrota el 5 de marzo de 1994. Sin embargo, los visitantes salieron al terreno de juego para romper la maldición, pese a la titularidad del ex capitán de la seleccióna alemana.

Moenchengladbach dirigió el encuentro con 3-1 en la primera parte con un doblete de Patrick Herrmann, de sólo 19 años, ante un equipo de Leverkusen flojo en defensa y falto de inspiración.

En el segundo periodo, el enfrentamiento entre un aspirante al título y un conjunto que pretene mantenerse en primera ofreció cinco goles en sólo un cuarto de hora.

Ballack, la esperanza del Bayer, se mostró discreto y se retiró de los terreno de juego después de haber estado durante una hora.

Por su parte, el argentino Lucas Barrios contribuyó a la victoria del Borussia Dormund ante el Stuttgart, al lograr el segundo tanto de la victoria en el minuto 26.