Sonido activado
Sonido desactivado
18:26 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!18:26 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
San Martín vence 2-1 a Deportivo Quito y gana la serie
El peruano San Martín derrotó 2-1 al ecuatoriano Deportivo Quito y avanzó a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2010 en partido de vuelta de la llave C jugado la noche del martes en el Estadio Monumental de Lima.

El partido que parecía una segura victoria de los visitantes ecuatorianos tuvo un vuelco radical cuando los locales anotaron sus goles en apenas dos minutos en el tramo final del encuentro.

La debacle ecuatoriana comenzó con un penal contra el delantero Roberto Silva, trabado en la puerta del arco por dos defensas del Quito, que al ser ejecutado por Hébert Arriola significó el primer gol a los 79 minutos.

Dos minutos después, a los 81, le tocó el turno a Germán Alemanno, quien en el área chica pateó de espaldas al arco en una perfecta chalaca o chilena, desatando la euforia de la hinchada local.

Arriola, quien hizo la primera anotación, fue expulsado segundos después de marcar su gol por agredir al arquero Bonard García en su afán por recuperar la pelota. Por el Deportivo Quito anotó Luis Checa a los 45 minutos.