Sonido activado
Sonido desactivado
03:21 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!03:21 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Palmeiras anuncia que Scolari es su nuevo director técnico
El ex entrenador de la selección brasileña y de la portuguesa Luiz Felipe Scolari, 'Felipao', dirigirá al Palmeiras, comunicó oficialmente este domingo el club de Sao Paulo. El DT, que también era pretendido por el Flamengo de Rio de Janeiro y por el Inter de Porto Alegre, llegó a un acuerdo con el Palmeiras.

Scolari, que llevó a Brasil a ganar el pentacampeonato mundial en Corea del Sur y Japón-2002, será el tercer entrenador del Palmeiras en los últimos seis meses.

El contrato entre el entrenador y el club paulista no se firmará antes del 15 de julio, pues hasta dicha fecha Scolari estará en Sudáfrica comentando el Mundial para un canal de televisión.

Scolari ya dirigió técnicamente al Palmeiras entre 1997 y 2000, al que llevó a ganar la Copa Libertadores de América en 1999.

Tras ganar el Mundial con Brasil en 2002, Scolari pasó a dirigir a Portugal hasta 2008, llevando al combinado luso hasta las semifinales del Mundial de Alemania-2006.

Después recaló en el Chelsea de Inglaterra y en 2009 dirigió al FC Bunyodkor de Uzbekistán hasta principios de este año.