Sonido activado
Sonido desactivado
23:10 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!23:10 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Capello dice tener decidido su equipo titular ante EEUU
El seleccionador del equipo de Inglaterra de fútbol, el italiano Fabio Capello, indicó este jueves en declaraciones a la BBC que tiene decidido el equipo para el debut de su combinado en el Mundial de Sudáfrica 2010, el sábado en Rustenburgo (norte), ante Estados Unidos.

"Sí, lo tengo decidido. Lo sé", declaró Capello a la BBC tras haber llevado a sus jugadores a unas clases de golf. "Conozco a los once jugadores que comenzarán el sábado, y espero que en los próximos días, en los entrenamientos, los futbolistas estén disponibles", aseveró el italiano.

La principal duda que se plantea en el 'once' inglés es la identidad del arquero, aunque parece claro que ha podido ganar el pulso por la titularidad el portero del West Ham, Robert Green, a sus compatriotas Joe Hart y David James.

Ante Estados Unidos, Capello debería dar descanso a su centrocampista de corte defensivo Gareth Barry, que acaba de incorporarse al entrenamiento tras haberse recuperado de una lesión en la rodilla.

Por su parte, el capitán Steve Gerrard deberá tomar su posición en el eje de la medular, lo que haría titular a Joe Cole como volante izquierdo.

Alineación probable de Inglaterra ante Estados Unidos:

Green (o Hart) - G. Johnson, Terry, King, A. Cole - Lennon, Gerrard (cap), Lampard, J. Cole - Rooney, Heskey.