Sonido activado
Sonido desactivado
13:03 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:03 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Robben se perderá por lesión el debut en el Mundial
El extremo de la selección holandesa de fútbol Arjen Robben, que afirma estar recuperándose de un desgarro muscular en la pierna izquierda, no estará disponible para el primer partido de su país en el Mundial 2010, el próximo lunes ante Dinamarca, publicó este martes la prensa neerlandesa.

El atacante del Bayern de Múnich se lesionó el sábado en Ámsterdam, en un encuentro amistoso ante Hungría (6-1), y continúa en Holanda con sus trabajos de recuperación, esperando poder viajar a Sudáfrica el fin de semana.

"Desde la final de la Liga de Campeones (22 de mayo) Arjen apenas ha jugado y casi no se ha entrenado. No es realista pensar que estará listo para jugar ante Dinamarca", dijo el seleccionador Bert van Marwijk a los periodistas de su país, los únicos autorizados este martes a seguir el entrenamiento. "Su lesión es seria y no sé cuándo se podrá unir al grupo. Os tendremos al corriente de la evolución. No queremos asumir ningún riesgo".

Para Van Marwijk, el objetivo es "ir lo más lejos posible para permitir a Arjen jugar con nosotros durante este Mundial", sentenció el técnico 'oranje', cuyo equipo está encuadrado en el Grupo E del torneo, con Dinamarca, Japón y Camerún.