Sonido activado
Sonido desactivado
06:43 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!06:43 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Pepe volverá en un amistoso ante Mozambique tras lesión
El defensa portugués Pepe reaparecerá tras más de seis meses de baja este martes en un amistoso ante Mozambique, en el último duelo del equipo en la preparación para el Mundial 2010, anunció este lunes el seleccionador Carlos Queiroz.

"Pepe va a jugar minutos", dijo Queiroz en una rueda de prensa. "Entrará en juego en la segunda parte, cuando el ritmo y la intensidad del partido hayan bajado".

El jugador, nacido en Brasil hace 27 años, se lesionó en diciembre en un partido con el Real Madrid ante el Valencia, y desde entonces ha estado trabajando contrarreloj para poder estar en el Mundial, recuperándose a tiempo de sus problemas en la rodilla derecha.

Durante mucho tiempo fue duda, pero los médicos le dieron el alta en mayo y Queiroz le incluyó en la lista final de 23 jugadores.

Portugal se mide a Mozambique el martes en Johanesburgo (14h30 GMT), de cara a su debut en el Grupo G, previsto para el 15 de junio ante Costa de Marfil. El grupo, considerada como la más fuerte de la primera fase, se completa con Brasil y Corea del Norte.