Sonido activado
Sonido desactivado
08:21 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!08:21 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Paraguay recibe visita de bienvenida de la FIFA
La selección de fútbol de Paraguay recibió este sábado la visita de bienvenida de una delegación de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), desplazada a su concentración en Pietermaritzburg, donde el equipo está desde el jueves.

El grupo de la FIFA estuvo compuesto por el coordinador general del organismo en la ciudad de Durban, Rafael Tinoco, el director de mercadotecnia Marc Pallioppi, el asistente Felipe Restrepo y el instructor arbitral FIFA, el argentino Horacio Elizondo.

Éste último dio una charla técnica sobre las reglas del juego al cuerpo técnico y los jugadores de la albirroja, explicó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) en un comunicado.

Tinoco entregó además al presidente de la APF un regalo con una réplica del trofeo del Mundial, en reconocimiento a su clasificación para la fase final del torneo.

Después del encuentro, los jugadores se tomaron las fotos para las acreditaciones y participaron después en la grabación de un vídeo que será emitido en las pantallas gigantes de los estadios cuando se anuncie el nombre de cada uno de ellos.

En lo que se refiere a los entrenamientos, el equipo continuó con el trabajo físico en el Colegio Michael House y en la parte final de la sesión disputaron un encuentro "de fútbol informal en espacios reducidos".