Sonido activado
Sonido desactivado
15:20 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!15:20 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Kaká afirma que Brasil prefiere ganar a jugar bien
El volante del Real Madrid, Kaká, dijo este viernes en Johannesburgo que Brasil es un equipo equilibrado al cual antes de todo le importa ganar el título en Sudáfrica 2010 y que España llega como uno de los grandes favoritos por ser un conjunto "peligroso" y "de calidad".

En rueda de prensa en la sede del exclusivo club de golf Randpark, en Randburgo (norte de Johannesburgo), aledaño al hotel donde se hospeda Brasil, Kaká declaró que lo importante es ganar, dejando traslucir que no le importaría llevarse el título sin exhibir el mejor juego.

"El espectáculo final, lo importante, es ganar. Tenemos un grupo muy fuerte, jugadores talentosos y un equipo enfocado en ganar la Copa del Mundo, hay jugadores con mucha hambre del ganar el título, preparándose de una forma que creemos adecuada", señaló.

"El brillo, todo lo que se espera de un espectáculo, eso cambia de un juego a otro, lo principal es cuando se levanta la Copa, ese es el show que todos quieren ver..." en Brasil, sostuvo Kaká.

El volante de la selección brasileña trató con sus declaraciones de reducir la presión sobre las exigencias de la prensa y los hinchas para que su equipo exhiba fútbol bonito y además gane.

"La selección es muy equilibrada, eso es muy importante en un equipo de fútbol, tiene una defensa de las mejores del mundo, un mediocampo de jugadores muy importantes y atacantes que pueden definir un partido en cualquier momento", añadió.

Kaká piensa que esta selección brasileña acude con más posibilidades que la que fue cuartofinalista en Alemania 2006.

"Como está siendo la actual preparación ahora la probabilidad de éxito es mucho mayor que en el (Mundial de) 2006", explicó, aclarando que "participé de equipos con mucho talento que al final no acabaron ganando, el grupo, el equipo, es lo que va a contar finalmente".

Sobre España, apuntada como una de las aspirantes al título, Kaká no estimó elogios para la Roja.

"La selección llega como una de las favoritas, hizo grandes juegos, una excelente Eurocopa y llega realmente como una de las favoritas por tener un gran conjunto y calidad. Tiene excelentes jugadores", dijo Kaká.

"Es una selección muy peligrosa y tenemos chances de encontrarlos ya en octavos de final, pero no pueden escogerse rivales en la Copa", afirmó el jugador.

Brasil forma parte del Grupo G con Corea del Norte, Costa de Marfil y Portugal y debutará el 15 de junio ante los asiáticos.