Sonido activado
Sonido desactivado
04:34 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!04:34 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Nueva Zelanda derrotó a Serbia en partido amistoso
La selección de Nueva Zelanda, que venció a Serbia el sábado en Klagenfurt en partido amistoso de cara al Mundial de Sudáfrica, consiguió "su victoria más importante", según aseguró el domingo del combinado oceánico, Ricki Herbert.

"Se trata seguramente de la victoria más importante de nuestra historia", declaró Herbet a la prensa austríaca. "Pero, estoy más satisfecho por nuestra actuación", añadió.

Nueva Zelanda, que se encuentra en el 79º lugar de la FIFA, se impuso al equipo serbio, que se halla en la 15ª posición del ránking mundial, por un tanto a cero.

"Este partido nos da confianza. Hemos demostrado de lo que somos capaces", subrayó Herbert, pese a que su equipo cuenta con las bajas del delantero Chris Killen del Middlesbrough y del centrocampista Tim Brown del Wellington.

"Mi país ha perdido todos sus encuentros en el Mundial (en España 1982), queremos cambiar eso absolutamente", añadió.

Nueva Zelanda se encuentra en el Grupo F con Italia, Paraguay y Eslovaquia. El combinado nacional se encuentra de preparación en Austria hasta el 5 de junio y jugará otro encuentro ante Eslovenia el 4 de junio en Maribor.