Sonido activado
Sonido desactivado
06:52 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!06:52 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
El holandés Robben se entrena solo por molestias
El delantero de la selección de Holanda, Arjen Robben, que se queja de unos dolores musculares, que nacen de su rigidez en la espalda, se entrenó solo el sábado por la mañana en Seefeld, Austria, informó la prensa local.

El jugador del Bayern Múnich abandonó la sesión del viernes por unas molestias en la cadera, según un portavoz de la Federación neerlandesa de fútbol. Sin embargo, esta fuente aseguró que no tiene nada alarmante y que la participación de Robben en el Mundial no se cuestiona.

Estos dolores preocuparon a los seguidores de la naranja. Bautizado como "el ángel de cristal", sufre desde hace tiempo repetidas lesiones.

El holandés acaba de jugar una de sus mejoros temporadas con el club bávaro, tras marcar 23 goles en la Bundesliga, lograr la victoria en la Copa de Alemania y llegar a la final de la Liga de Campeones.

Holanda se medirá el martes a Ghana en partido amistoso en Rotterdam y después jugará ante Hungría el sábado en Amsterdam, antes de embarcarse hacia Sudáfrida donde se enferentará a Dinamarca, Japón y Camerún.