Sonido activado
Sonido desactivado
13:16 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!13:16 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Inter de Porto Alegre destituye al uruguayo Jorge Fossati
La dirigencia del club Internacional de Porto Alegre anunció este viernes la destitución del entrenador uruguayo Jorge Fossatti, luego de la última derrota del equipo el campeonato brasileño contra el Vasco da Gama.

El entrenador del Inter B, Enderson Moreira, será el entrenador interino en el próximo partido del "Brasileirao", y continuará hasta que la dirigencia confirme el nombre del nuevo director técnico, informó el club en un comunicado.

Pese a haber clasificado a su equipo a las semifinales de la Copa Libertadores, la destitución de Fossatti fue decidida después de la derrota que el jueves sufrió el Inter, en Rio de Janeiro, contra el Vasco da Gama.

El partido terminó 3 a 2, después que el Vasco lograra revertir el 2 a 0 con el que había terminado el primer tiempo.

Con la conducción del uruguayo el Inter logró clasificar a las semifinales de la Copa Libertadores de América. Al finalizar la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 los rojos gaúchos enfrentarán al también brasileño Sao Paulo para intentar llegar a la final del torneo continental.

Fossatti entrenó al Inter en 33 partidos, de los cuales 18 fueron victorias, seis empates y nueve derrotas. Los rojos convirtieron un total de 56 goles y sufrieron 37.

Los nombres que se manejan para sustituir al uruguayo son los del ex Fluminense Cuca, Nelsinho Baptista, Paulo Roberto Falcao y Mário Sergio, quien trabajó en el club hasta el final del Brasileirao del año pasado.