Sonido activado
Sonido desactivado
07:30 | ¿No es tu hora local? Cámbiala!07:30 | ¿No es tu hora?
[Cancelar]
  
 
Capello afirma estar concentrado en el Mundial de Sudáfrica
El seleccionador italiano de Inglaterra, Fabio Capello, afirmó este sábado que está concentrado en intentar ganar el Mundial de Sudáfrica, que dará comienzo el 11 de junio, tras aparecer su nombre entre los posibles sustitutos de José Mourinho en el Inter de Milán.

Además, la transición en la Federación inglesa de fútbol por la dimisión de David Tiresman como presidente hace dos semanas ha suscitado que Capello sea vulnerable a un acercamiento.

"Quiero llegar a la final, ése es mi objetivo y no tengo otra cosa en mi cabeza", señaló Capello.
El italiano fue nombrado por el predecesor de Triesman, Brian Barwick, en diciembre de 2007, y aún tiene dos años de contrato al frente del combinado nacional.

"Estamos muy felices con Fabio y él expresó lo mismo con nosotros, así que transcurrirá todo normal", señaló el director de Comunicación de la FA, Adrian Bevington.

"Es cierto que hay varios cambios en la federación en las últimas semanas, pero estoy seguro de que en Sudáfrica nos reuniremos con Fabio y le transmitiremos los acontecimientos", prosiguió el responsable de comunicación.

"Firmé un contrato con Brian Barwick. Después, hablé con Triesman y cambiamos algunas cosas. Ahora esperamos al nuevo presidente", explicó Capello.

Por otra parte, el seleccionador admitió que está dispuesto a apostar por el centrocampista del Manchester City, Gareth Barry, ya que se encuentra dentro de los planes del entrenador.

"Barrey es un jugador muy importante. Estuvo jugando en todos los encuentros de clasificación", indicó el ex técnico del Real Madrid.

"Estará con nosotros si decidimos que puede entrenar de manera normal, después del primer partido" ante Estados Unidos, que se jugará el 12 de junio.